Acerca de VHF Servicios

VHF Servicios es una empresa que nace a fines de 2011 como un servicio de asesoría y durante 2013 amplía su giro a consultorías, en virtud del conocimiento y expertiz de su fundador, quien aporta al negocio su experiencia de más de 20 años de trabajo en el área administrativa, los últimos diez siendo jefe administrativo. Además del conocimiento empírico posee también la formación académica en el área de la Contabilidad y el Derecho otorgándole la posibilidad de gestionar tanto en terreno como capacitando.

VHF Servicios se crea con la intención de apoyar a la pequeña y mediana empresa en todo el flujo de Recurso Humano, principalmente de remuneraciones la cual es un área tan sensible para la empresa puesto que la comisión de errores puede causar tenciones entre trabajador y empleador y además generar sanciones administrativas emanadas de los organismos competentes.

Es por esta razón que VHF Servicios le quiere ofrecer la posibilidad a los empresarios de externalizar todo el flujo de RRHH para que el centro de su preocupación sea exclusivamente la del giro de su negocio, estando en condiciones de captar parte significativa del mercado local teniendo proyectado producir utilidades desde su primer año de ejercicio debido en gran parte al tamaño del mercado y a la inversión relativamente baja que se requiere para iniciar las operaciones, lo cual se detalla en la tabla detallada en el punto 6.

VHF Servicios se diferenciará de sus competidores, generalmente más grandes, por sus tarifas y principalmente por la atención al cliente la cual será personalizada y en terreno puesto que el servicio contempla una asesoría completa en toda la documentación requerida por la normativa laboral y de la Dirección del Trabajo, sin perjuicio de que la confección de sueldos se hará en la oficina de VHF Servicios, conservando el compromiso y por consiguiente la obligación de entregar oportunamente todas las liquidaciones de sueldos y libro de remuneraciones para que en la Empresa inicie el proceso de pago a los trabajadores antes de fin de mes. Esta obligación de entrega de documentación impresa incluye también a contratos de trabajo, finiquitos, cartas, etc., en virtud a lo solicitado por el cliente.

Misión

Desarrollar planes de externalización. De esta manera las Empresas podrán derivar en un cien por ciento su atención a su giro principal dejando en nuestras manos todo lo referente al proceso de Recursos Humanos otorgándoles así la tranquilidad de que estos se ajustarán a la normativa legal vigente evitando multas administrativas derivadas de fiscalizaciones.

Visión

Crear el mejor sistema de externalización, teniendo como base la retroalimentación permanente con nuestros clientes. Esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

Contactanos

Teléfono: 8 414 81 44
E-mail: victorhugo@vhfservicios.cl

Redes  Sociales