NuestroServicio

El servicio de asesoría, consultorías y externalización entregado por VHF Servicios consta de lo siguiente:

1.   Procesar toda la información relativa a los sueldos de los trabajadores transformándola en liquidaciones y libro de remuneraciones, todo lo cual se entrega impreso al encargado nombrado por el mandante.

2.   Confección de contratos de trabajo, cartas de amonestación, certificados laborales y de vacaciones, cartas de despido, finiquitos y todo tipo de documentación necesaria en la relación trabajador-empleador, todo lo cual se entrega impreso al encargado nombrado por el mandante.

3.   Realizar las notificaciones correspondientes a la Dirección del Trabajo de lo cual se entregarán los comprobantes de notificación al encargado nombrado por el mandante.

4.   Asesorar en terreno respecto a la tenencia y mantención de la documentación requerida por la Legislación Laboral vigente tales como: Libro de asistencia; Carpetas del personal, etc., de lo cual se irá entregando periódicamente un informe de lo observado para que el encargado de personal subsane los vicios y así soslayar eventuales sanciones administrativas derribadas de fiscalizaciones.

5.   Entregar toda la información relacionada con los trabajadores como certificados de imposiciones generados por PreviRed; días acumulados de vacaciones; etc.

Contactanos

Teléfono: 8 414 81 44
E-mail: victorhugo@vhfservicios.cl

Redes  Sociales